Calibracier, membre du pôle Aérocentre

Calibracier est désormais membre du pôle d'excellence régional Aérocentre, association ayant pour vocation de pérenniser, développer et structurer l'industrie aéronautique en région Centre.  

Especialista de la alta precisión

Nuestros equipos, apegados a la cultura de la alta precisión, le ofrece su experiencia en la realización de productos y de prestaciones.

Elija la excelencia

Póngase en contacto con nuestros equipos y exponga su proyecto. Pruebe nuestra capacidad de respuesta, nuestra disponibilidad y el nivel de exigencia de nuestro trabajo.

Prestaciones únicas

Calibracier pone su peritaje y su maquinaria a disposición del cliente, para realizar operaciones de alta precisión: peladura, enderezamiento con prensa o enderezadora, rectificación sin centros, pulido.

Una amplia gama de productos y servicios

Para todas aplicaciones, por exigentes que sean.

Rectificación Sin centros

Sin mínimo de cantidad, Calibracier cuida de la rectificación sin centros de sus barras y tubos, que sea con suministro completo o en transformación.

Una vez que las barras hayan sido calibradas por peladura, pasan entre discos abrasivos (rueda rectificadora y rueda regulable).

Este arranque progresivo del metal (hecho en una o varias pasadas) nos permite garantizar diámetro con tolerancia muy reducida (calidad ISO IT 4, 5, 6…) así como un acabado de superficie perfecto (Ra = 0.40µm).

No vacile en contactar con nuestro Equipo comercial.

Características

Diámetro 1,50 - 220 mm
Longitud 15 m max
Tolerancia Calidad 4 (h4, j5, g6, h7...)
Grados de acero al carbono, inoxidables, superaliados, no ferrosos…